1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://hispanos.about.com/b/2011/09/12/lideres-latinos-reconocidos-por-trabajo-comunitario.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Líderes latinos reconocidos por trabajo comunitario

De septiembre 12, 2011

Sígueme en:

Ahora puedes votar en línea para ayudar a tu organización favorita

alvizoEl público podrá votar desde el 12 de septiembre al 31 de octubre de este año a líderes de la comunidad hispana nominados por distintas organizaciones nacionales y comunitarias para participar en el premio MillerCoors Líderes 2011. La campaña Líderes 2011 destacará a doce líderes sobresalientes que han estado profundamente involucrados en su comunidad.


Beatriz Alvizo, nominada por ¡Adelante! U.S.  Education Leadership Fund
Cortesía MillerCoors /PR Newswire

Entre los nominados se encuentran oradores motivacionales, ambientalistas, líderes comunitarios, mentores y voluntarios, todos de edad legal, nombrados por diferentes organizaciones locales y nacionales sin fines de lucro por sus contribuciones excepcionales a la comunidad latina.

El líder que alcance la mayoría de los votos será nombrado el MillerCoors Líder del Año 2011 y recibirá $25,000 dólares para desarrollar y poner en práctica un programa comunitario de liderazgo en conjunto con su organización patrocinadora y MillerCoors.

Desde el año 2006, el programa MillerCoors Líderes ha aumentado la conciencia, difundiendo y destacando los logros de líderes nacionales y locales dentro de la comunidad hispana a través de una votación pública en línea y una campaña publicitaria nacional. El programa les ofrece a los jóvenes profesionales latinos herramientas de liderazgo, consejos y la oportunidad de conectarse con otros a través de www.MillerCoorsLideres.com, Facebook y LinkedIn.

Para votar y para mayor información acerca de los nominados, visita  www.MillerCoorsLideres.com

Fuente:  MillerCoors /PR Newswire

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
  1. About.com
  2. About en Español
  3. Hispanos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.